Programa Administrando Justicia
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Tiempo de lectura: 1 min
- Visitas: 2001
Enlace de la emisión del Programa Administrando Justicia en el cual el Doctor Pío Nicolás Jaramillo Marín, Presidente del Tribunal Superior de Medellín, junto con los Presidentes de los Tribunales Superiores de Antioquia, Montería y Valledupar dialogan sobre el trabajo en casa y el regreso de la “nueva normalidad”.
https://www.youtube.com/watch?v=amDWlap7EsI&feature=youtu.be





