Logo Tsm 300

SALA CIVIL

Medellín, 26 de marzo de 2021

La Sala Civil del Tribunal Superior de Medellín,

INVITA

A los integrantes del registro de elegibles vigente y a los demás interesados en desempeñar en PROVISIONALIDAD el cargo de juez en el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE MEDELLÍN.

Para el efecto los interesados deberán:

1. Manifestar su interés diligenciando el formulario disponible a través del siguiente vínculo https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mLosYviA80GN9Y65mQFZi2o4b0xi4xhOuILZM8-zPqpUOFhSRFBGTEs0ODNFUVBBNU5LVU84UkI2UC4u

2. Remitir su hoja de vida con los soportes correspondientes, integrada en un solo archivo PDF, al correo electrónico de la Secretaría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para manifestar interés y remitir la hoja de vida vence el próximo martes 6 de abril de 2021 a las 12:00 del medio día.

Se advierte que la hoja de vida deberá remitirse en día y horario hábil, pues las cuentas de correo institucional estarán bloqueadas durante el periodo de vacancia judicial

 

SERGIO RAÚL CARDOSO GONZÁLEZ

Presidente de Sala

 Pdf21-03-26_Invitacin_J4CCESM.pdf