Información sobre atención al público por parte de la PRESIDENCIA y la RELATORIA DE LA CORPORACIÓN, a partir del 1º de julio de 2020.

Con la presente adjuntamos CIRCULAR 002 DE 2020 DE LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN, que establece la atención virtual y la no prestación de la atención presencial al público.

De conformidad con el artículo 5 del Acuerdo de Acuerdo CSJANTA20-62 del 30 de junio de 2020, los MECANISMOS Y HERRAMIENTAS PARA EL PÚBLICO, a partir del 1 de julio de 2020 son los siguientes: 

TUTELAS Y HABEAS CORPUS: Se recibirá solo a mediante el aplicativo web:

https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/TutelaEnLinea

RADICACIÓN DE PROCESOS NUEVOS: En el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLÍN, se recibirán solo  través de los siguientes correos electrónicos, de acuerdo a la especialidad: 

Civil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Familia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Laboral: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se informa ademas que cualquier solicitud relacionada con REMISIÓN DE MEMORIALES e INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS PROCESOS JUDICIALES, se realizará a través de los correos electrónicos de cada sala respectiva:

SALA CIVIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALA DE FAMILIA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALA LABORAL: Correo exclusivo para traslados,memoriales y demás Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALA PENAL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALA DE JUSTICIA Y PAZ: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 CIRCULAR 002 DE 2020